Quienes se sientan afectados(as) en lo que se refiere a: puntaje preliminarmente asignado; o por el monto preliminarmente asignado a su proyecto, o porque éste no fue procesado, podrán reclamar y solicitar la reconsideración de su proyecto postulado, para lo cual deberán seguir el siguiente procedimiento:
Deberán ingresar, hasta el 28 de noviembre de 2022 hasta las 15:00 horas, una solicitud a través de la página web del concurso debiendo para ello indicar todos los antecedentes sobre los cuales fundamente su reclamo y/o solicitud de reconsideración. El formato de la solicitud se encontrará disponible en el perfil donde se realizó la postulación.
La Corporación, analizará las reclamaciones y/o solicitudes de reconsideración interpuestas ante ellas, sobre la base de los concursos y resolverá hasta el día 05 de noviembre 2022, de acuerdo a los antecedentes aportados. Si se acogiere el reclamo y/o la solicitud de reconsideración, se corregirá la asignación de puntaje o se procesarán sus datos asignándole su puntaje, según corresponda. Si el reclamo fuese rechazado se notificarán los motivos al reclamante a través del perfil de postulación y vía correo electrónico.