Quienes se sientan afectados(as) en lo que se refiere a: puntaje asignado; o por el monto asignado a su proyecto, o porque éste no fue procesado, podrán reclamar y solicitar la reconsideración de su proyecto postulado, para lo cual deberán seguir el siguiente procedimiento:
Podrán hacer sus reclamos a través del correo electrónico: concurso.enccrv@conaf.cl o de manera presencial, entre el 17 y el 24 de noviembre de 2023, debiendo para ello indicar todos los antecedentes sobre los cuales fundamenta su reclamo y/o solicitud de reconsideración, acompañando la documentación correspondiente.
La Corporación analizará las reclamaciones y/o solicitudes de reconsideración interpuestas ante ella, sobre la base de los concursos y resolverá hasta el día 1 de diciembre 2023, de acuerdo a los antecedentes aportados. Si se acogiera el reclamo y/o la solicitud de reconsideración, se corregirá la asignación de puntaje o se procesarán sus datos asignándole su puntaje, según corresponda. Si el reclamo fuese rechazado se notificarán los motivos al reclamante a través del correo con el cual postuló.
Asimismo están disponibles los canales de atención de la OIRS, correspondiente a página web http://oirs.conaf.cl/, oficinas regionales y teléfonos de contactos para realizar cualquier solicitud de información, correspondiente a consulta, petición, opinión, sugerencia, reclamo, denuncia y felicitaciones por parte de las personas.